Electrofitness

Alivia problemas de espalda, equilibra y fortalece el sistema muscular y además ahorra tiempo

entrenamientos-personales

En Estudio Uno a Uno ofrecemos el servicio de Electrofitness, esto es un sistema de entrenamiento de electro estimulación muscular (EMS) que se convertirá en el mejor complemento a tu entrenamiento porque te ayudará al actuar como metabólico.

Se trata de un traje que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central. Alivia problemas de espalda, equilibra y fortalece el sistema muscular y además ahorra tiempo. Sin embargo, no se debe tener en cuenta como un único método de entrenamiento, el Electrofitness está pensado para que se combine con ejercicios cardiovasculares ya que sólo es recomendable hacer la electroestimulación muscular unas dos veces por semana dependiendo de la condición física de cada persona.

Mediante el Electrofitness logramos alcanzar en profundidad las fibras musculares que son más difíciles de activar de forma natural, esto se traduce en la obtención de 2 horas de enteramiento convencional en 20 minutos. Es un entrenamiento en el que se trabajan alrededor de 400 músculos simultáneamente y permite que se mantenga activo 72 horas aproximadamente después de haber acabado la rutina.

Llámanos al 943 911 368  o escríbenos en el formulario de la web cualquier pregunta o duda sobre el Electrofitness. Estamos a tu disposición para ayudarte.

Más información


943 911 368