Entrenamientos para mujeres

Entrenamientos específicos para unos resultados inmejorables

Entrenamiento para mujeres

En ocasiones muchos de los planes de entrenamiento están diseñados sin tener en cuenta la constitución o naturaleza de los cuerpos de las personas y tampoco la resistencia. Al darnos cuenta de esto también detectamos una necesidad nueva, y es que las mujeres preferían ejercitar zonas que hasta ahora no se habían prestado tanta atención.

Teniendo en cuenta todo esto, en Estudio Uno a Uno hemos diseñado sesiones de entrenamientos dirigidos específicamente a las mujeres: desde técnicas de defensa personal, fortalecimiento de brazos, tonificación de glúteos y abdomen, sin olvidarnos del conocido entrenamiento GAP que combina tablas de ejercicios para glúteos, abdominales y piernas.

Estudio Uno a Uno se caracteriza por un trato muy personalizado es por eso que también nos gusta atender servicios que pueden resultar importantes para cada persona pero que no se ofrecen en todos los centros. Dentro de los diferentes entrenamientos para mujeres que ofrecemos se encuentran ejercicios para paliar el desgaste y fragilidad que causa la osteoporosis y también ejercicios para fortalecer el suelo pélvico. Además de todo esto tenemos tablas necesidades de pérdida de peso, entrenamiento de fuerza específico, etc.

Estudio Uno a Uno quiere ofrecerte un cambio de vida. Te atenderemos encantados en el 943 911 368 o si nos escribes a través del formulario de contacto ubicado en esta web.

Más información


943 911 368