Entrenamientos personales

Ponte en manos de nuestro entrenador personal, mejora tu calidad de vida

electrofitness

La filosofía de Estudio Uno a Uno se basa en personalizar cada entrenamiento logrando así que unas tablas de ejercicios no se parezcan en nada a otras. Aunque mezclamos distintos ejercicios distinguimos dos grandes categorías:

Entrenamiento de fuerza: experimentarás importantes resultados en el acondicionamiento muscular y un mejor equilibrio de cuerpo y mente. Nos valemos de diferentes máquinas de entrenamiento, desde las más conocidas como las pesas o mancuernas hasta las innovadoras Kinesis y Omnia.

- Kinesis: trata de volver a los orígenes del movimiento humano trabajando las cuatro habilidades físicas principales: resistencia, fuerza, flexibilidad y equilibrio a través de ejercicios musculares que se trabajan en movimientos libres y naturales.

- Omnia: es lo último de Technogym en entrenamiento. Los ejercicios se pueden adaptar a todos los niveles de habilidad, incluyendo los programas de envejecimiento saludable e, incluso, sesiones de fisioterapia y rehabilitación.

Los entrenamientos de fuerza están pensados en base a determinadas zonas corporales según el tipo de deporte que practiques y quieras mejorar como el tenis, pádel, esquí, golf, etc.

Entrenamiento sénior: A partir de los cincuenta nuestro cuerpo empieza a perder fuerza, masa muscular y conforme pasan los años esas molestias y pérdida de fuerza se van acentuando. En Estudio Uno a Uno te ofrecemos un entrenador personal que trabajará toda tu musculatura con la intensidad que mejor se adecue a tu cuerpo. Con nuestro programa Senior tus molestias musculares se reducirán adquiriendo mayor movilidad articular, resistencia y densidad ósea.

¿Quieres contarnos tu situación y saber cómo serían tus sesiones de entrenamiento? ¿Conocer más sobre nuestros entrenamientos personalizados? Llama al 943 911 368 o escríbenos a través del correo.

Más información


943 911 368