Entrenamientos personales

Ponte en manos de nuestro entrenador personal, mejora tu calidad de vida

05

La filosofía de Entrenamiento personal en Donostia. se basa en personalizar cada entrenamiento logrando así que unas tablas de ejercicios no se parezcan en nada a otras. Aunque mezclamos distintos ejercicios distinguimos dos grandes categorías:

Entrenamiento de fuerza: experimentarás importantes resultados en el acondicionamiento muscular y un mejor equilibrio de cuerpo y mente. Nos valemos de diferentes máquinas de entrenamiento, desde las más conocidas como las pesas o mancuernas hasta las innovadoras Kinesis y Omnia.

- Kinesis: trata de volver a los orígenes del movimiento humano trabajando las cuatro habilidades físicas principales: resistencia, fuerza, flexibilidad y equilibrio a través de ejercicios musculares que se trabajan en movimientos libres y naturales.

- Omnia: es lo último de Technogym en entrenamiento. Los ejercicios se pueden adaptar a todos los niveles de habilidad, incluyendo los programas de envejecimiento saludable e, incluso, sesiones de fisioterapia y rehabilitación.

Los entrenamientos de fuerza están pensados en base a determinadas zonas corporales según el tipo de deporte que practiques y quieras mejorar como el tenis, pádel, esquí, golf, etc.

Entrenamiento sénior: A partir de los cincuenta nuestro cuerpo empieza a perder fuerza, masa muscular y conforme pasan los años esas molestias y pérdida de fuerza se van acentuando. En Entrenamiento personal en Donostia. te ofrecemos un entrenador personal que trabajará toda tu musculatura con la intensidad que mejor se adecue a tu cuerpo. Con nuestro programa Senior tus molestias musculares se reducirán adquiriendo mayor movilidad articular, resistencia y densidad ósea.

¿Quieres contarnos tu situación y saber cómo serían tus sesiones de entrenamiento? ¿Conocer más sobre nuestros entrenamientos personalizados? Llama al o escríbenos a través del correo.

Más información