Quiénes somos

Quiénes somos 
Uno a Uno Estudio Entrenamiento Personal
 

Estudio Uno a Uno es un centro de entrenamiento personal situado en Donostia. Disponemos de todos los servicios que puede tener un gimnasio pero yendo más allá en la personalización de los ejercicios, objetivos personales y sobre todo adaptándonos a tus horarios y necesidades.

Para lograr nuestros objetivos realizamos un trabajo diferente al que siguen otros centros:

1. Concertamos una cita para hablar contigo y conocer tu situación: saber cómo estás, repasar lesiones y temas médicos importantes y también conocer la disposición que puedes tener para entrenar para saber qué ejercicios y tiempo te podemos proponer. El presupuesto y la entrevista son gratuitos.

2. Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos un test para conocer tu nivel inicial de fuerza, articular y cardiovascular y articular. Antes de ponerse a hacer ejercicio lo mejor es saber en qué punto está nuestro organismo y hasta dónde podemos llegar.

3. . De manera totalmente individualizada y personalizada planificaremos tu sesión de entrenamiento específica para ti. A partir de esta rutina de ejercicios y, si lo deseas, con la ayuda de un plan de alimentación a medida y diseñado por un nutricionista conseguiremos que puedas perder la grasa corporal que necesitas eliminar para mejorar tu salud.

4. Además, tendrás asignado un entrenador especializado que te acompañará durante todo el ejercicio. También contarás con la app My Wellness para seguir todo tu entrenamiento, realizar cambios de citas o ver tu progreso.

5. Mensualmente repasaremos en equipo el entrenamiento para analizar el progreso y saber por dónde debemos seguir para mejorar.

Nuestro sistema de entrenamiento abarca todos los niveles desde consejos de alimentación hasta el mantenimiento cardiovascular, con el fin de conseguir un estado óptimo de salud.

Más información


943 911 368