Programas de entrenamiento

Entrenamientos totalmente adaptados con la última tecnología en fitness

  • Entrenamientos para mujeres

    Entrenamientos para mujeres

    Sesiones de entrenamiento dirigidas específicamente a las necesidades de las mujeres: osteoporosis, suelo pélvico, fortalecimiento de la musculatura general. Mejora tu calidad de vida.
  • Electrofitness

    Electrofitness

    Gracias a esta técnica alcanzamos las fibras musculares que son más difíciles de activar de forma natural. Es un entrenamiento en el que se trabajan 400 músculos simultáneamente y permite que se mantenga activo el cuerpo 72 horas.
  • Entrenamientos personales

    Entrenamientos personales

    Adaptamos cada entrenamiento a cada persona logrando así, tablas de ejercicios totalmente adaptadas. Trabajamos mezclando distintos ejercicios con los que experimentarás importantes resultados en el acondicionamiento muscular y un mejor equilibrio de cuerpo y mente.

Otros servicios

Ejercicio y salud

¿Buscando un entrenamiento para mantenerte en forma? Estudio Uno a Uno te ofrece sesiones de entrenamiento terapéutico y clínico dirigidas a conseguir un buen funcionamiento del organismo a varios niveles: cardiovascular, articular, óseo y muscular. Este entrenamiento además de mantenerte en forma y mejorar tu salud también ayuda a aliviar posibles enfermedades derivadas del estrés.

Pérdida de peso

Nuestros profesionales te ayudarán a realizar una tabla de ejercicios orientados a trabajar la musculatura, que junto con una combinación entre nuestros programas de entrenamiento orientados a la pérdida de peso y una alimentación sana y equilibrada; será la clave para que llegues al peso que deseas. 

Entrenamiento clínico

Si lo que buscas es un centro en el que fortalecer tus articulaciones o musculatura, Estudio Uno a Uno es tu gimnasio. Ponemos a tu disposición ejercicios de pre y post rehabilitaciones de diversas patologías a nivel articular como hernias discales, todo tipo de lesiones de rodilla, hombro, etc. Si has tenido un accidente recientemente y quieres volver a ganar fuerza no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Prevención de lesiones

Dentro de nuestros programas destacan nuestra amplia gama de ejercicios orientados a la mejora de movilidad articular y a la fuerza preventiva. Esta es la mejor forma de minimizar las lesiones tanto deportivas como cotidianas, garantizando así una mejor salud general de nuestro organismo y haciéndolo más resistente ante posibles esfuerzos.

Kinesis

Se trata de un entrenamiento que vuelve a los orígenes del movimiento humano trabajando las cuatro habilidades físicas principales: resistencia, fuerza, flexibilidad y equilibrio a través de ejercicios musculares que se trabajan en movimientos libres y naturales.

Omnia 

Podrás ejercitar las cadenas cinéticas completas e implementar los principales patrones de movimiento. Los ejercicios se pueden adaptar a todos los niveles de habilidad, incluyendo los programas de envejecimiento saludable e, incluso, sesiones de fisioterapia y rehabilitación.

Más información

943 911 368